1. Ponen sus necesidades en primer lugar, no por egoísmo, sino es por amor propio, para cargarse de energía y poder compartir con los demás, se cuidan y se quieren así mismo, por ello crean su espacio íntimo para satisfacer sus necesidades.
2. Les gusta lo que es temporal, se sienten en paz con la vida, la persona satisfecha consigo mismo deja ir lo que ya cumplió su tiempo, trabajo, relaciones. Aprendió a soltar cosas que ya cumplieron su objetivo, sin ningún drama, porque manejan un punto de equilibrio entre aferrarse o dejar ir.
3. No piden disculpas por sus deseos, algunos pueden llamarlos locos, hacen que sus sueños se conviertan en realidad, persigue sus objetivos, siguen a su corazón con su propio ritmo, con valentía y energía, celebra sus logros y los de los demás como si fueran propios.
4. No se preocupan por el dinero, saben que mientras más se da más se recibe, son muy generosos, no esperan nada, lo que dan tiempo, dinero, afecto, apoyo etc lo dan porque quieren y están claros que no es un intercambio. Mientras más se valoran, más dinero atraen, hacen lo que les gusta y le pagan por hacerlo, se relacionan sanamente con el dinero. Son las personas que necesitan poco para vivir.
5. No necesitan agradar a los demás, no les importa lo que digan, lo único que les importa es que ellos se gustan, se respetan y se valoran, esta energía unida a su seguridad, atrae mucha gente, tienen muy buenos amigos, aunque no estén constantemente en contacto, sus amistades perduran por años .
6. Saben que el rechazo es una protección, no se lo toman como algo personal, confían en que algo mejor está en camino, sino se da algo que quieren es porque no era positivo para ellos.
7. Ven a todos como iguales, no juzgan, ni condenan las equivocaciones de los demás, no persiguen el error. Respetan a cada ser humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario