miércoles, 10 de junio de 2015

¿Sufres un desamor?

DESAMOR
Dicen que las mayores locuras son por amor. Si estás sufriendo un desamor por una ruptura o porque esa persona “no te hace caso” debes tomártelo con calma. El amor es algo hermoso si no se convierte en necesidad. Cuando mezclas amor con deseo y necesidad, se convierte en un coctel explosivo.
Nunca y repito NUNCA debes dejar de sonreír. ¿Sufres un desamor? Debes estar feliz… disfrutar de esa experiencia. Ahora sufres porque quieres tener a esa persona a tu lado y no es posible. Es como querer acariciar a alguien detrás de un cristal. Quieres… pero no puedes. Debes tener paciencia. Es más fácil que todo se rompa si tensas la situación, que si permaneces tranquilo.
Permite que todo en tu vida fluya. Que aquellos que quieran estar a tu lado, vengan a ti. Y los que quieran irse, déjalos marchar. Amas a una persona y le das lo mejor de ti… Si después de todo, quiere alejarse ¿Crees que es saludable empeñarte en que debe estar contigo?
Estás muy bien cómo estás y no necesitas estar en pareja para sentirte totalmente completo. Si decides tener pareja será para caminar por la vida juntos, enriqueciéndose mutuamente. Si vives con ansiedad, si lloras, si desesperas… ¡No has entendido el mensaje!
Recibe todo lo que te haga sonreír. Desecha los pensamientos negativos. Vive en calma y con una profunda confianza. Siempre piensa que algo bueno llegará y tendrá tus iniciales grabadas.


1 comentario: