viernes, 4 de noviembre de 2016

¡Madres!!


De felicidad se lleno mi vida, por cada hijo que Dios me dio.. Conectados tu y yo desde el vientre y el corazón.. creando tu ser en infinito Amor..Tu mi amado hijo..yo tu madre con devoción!..
Mis hijos que hicieron de mi una gran madre..así lo he sentido en cada día de mi vida..con fuerzas y tesón, por el impulso del amor..
Mis hijos llegaron en un grito de llanto que ahogo mi corazón..dueños de mis sueños y de tanta ilusión. Mis brazos los rodearon de ternura y protección..mis suaves manos les acariciaron regalándome una bella sonrisa... Ya sabia que eran vida de mi vida.. dueños de mi corazón..

Imagine y cante sus canciones de cuna en melodiosa voz..fue un canto de Amor.. Bebí sus lagrimas días y noches.. secaron las mías en complicidad de amor..Los nutrí de encanto y ensueños..mis amados hijos por quienes he dado mi vida..luchando sin jamás darme por rendida! Vendiendo y creando ilusiones con el corazón casi vació, pintando arco iris en medio de las tormentas, creando paz en momentos de guerra por sobre vivir, rasguñando piedras y creando los caminos para saber llegar a las metas cumpliendo tantos sueños...viendo caer suavemente la nieve sobre mis sienes..
El amor con los años se renueva y crece...los hijos también..Ellos ya son hombres y padres de mis hermosas nietas(os)..Doy gracias a Dios por la vida..por mis hijos y los hijos de mis hijos...Ay! que hermoso regalo que Dios me dio!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario