domingo, 13 de noviembre de 2016

DIOS TOMA EL CONTROL.


Dios, te doy las gracias por tomar control 
de las cosas que para muchos 
parecen imposibles de que sucedan,
como controlar la fuerza de la naturaleza,
como hacer milagros y maravillas. 
Con tu palabra Dios mío se cambia una situación,
con tu poder no hay fuerza que pueda vencer,
gracias por lo que haces y lo que harás dentro y 
alrededor de mí.




Mayor eres tú Señor que cualquier gigante 
que se levante contra mí,
puedes hacer obras maravillosas,
inigualables e inexplicables. 
Te pido que sigas obrando,
que con la fuerza de tu amor
desbarates los planes malvados 
que haya a mi alrededor,que calles
las bocas viperinas y llenas de odio
de las personas que no te conocen,
porque si te conocieran, guardaran sus palabras.
que revientes cadenas de opresión
y des liberación de problemas, 
de dificultades que estoy enfrentando.
Sé tu mi roca fuerte, mi castillo
y la fuerza de mi salvación.
Confío en tí, mi Dios amado
y te agradezco por mostrar tu poder,
tu fuerza, que me hace más que vencedor
porque me has amado y en ti 
yo me fortalezco y sigo adelante. Amén.

1 comentario:

  1. La vida puede ser divertida a veces, un minuto es agradable y al minuto siguiente es completamente diferente. Mi cónyuge y yo vivimos una vida muy hermosa ante el caos inesperado, una vida sin imperfecciones ni desconfianzas, no hasta que tuvimos problemas con el sustento de nuestros hijos, dejó de pagar y encontró una aventura fuera de coquetear en su hogar conyugal prodigándonos todo lo que hemos sufrido. y por lo que hemos trabajado en el placer innecesario sentí este vacío dentro de mí no tenía idea de cómo ayudar a rescatar mi unión con él porque no regresaba a casa, se quedaba hasta tarde, bebía, fumaba, hace todo tipo de cosas nunca lo hice ... Pero gracias al hombre que trajo alegría con estabilidad a mi hogar, el Dr. Egwali, un hombre de buenas obras, es tan real y complaciente porque lo he intentado y confiado ... Háblale de tus miedos y te alegrarás de haberlo hecho. WhatsApp o Viber +2348122948392 o por correo electrónico dregwalispellbinder@gmail.com

    ResponderEliminar