miércoles, 9 de diciembre de 2015

Oración por mis hijos.


Concédeme señor una sonrisa cada mañana
para alegrar el corazón de mis hijos,
AMOR para entregarles durante
sus tiernos años y durante toda la vida,
ayúdame a escucharlos cuando ellos me necesiten.




Concédeme sabiduría para guiar sus pasos
por los caminos correctos
que pueda reconocer cuando es necesario
dejar de lado el trabajo por un momento junto a ellos darles mi tiempo, llevarlos al parque a jugar armar un rompecabeza juntos
hacer burbujas de jabon en el jardín.



A ti elevo señor esta oración por mis hijos pequeños
padre recuérdame siempre
que yo también fui niño una vez,
para no cometer el error de exigirles
que se conduzcan como personas adultas,
perdona mis errores y fracasos del pasado,
quita de mi todo sentimiento de culpa
y resentimiento que pueda dañar a mis hijos,
mi gratitud a ti te doy señor todopoderoso
por recibir esta oración por mis hijos pequeños
en el nombre de tu hijo amado JESUS.
Cubre padre a mis hijos con tu sangre poderosa en cada instante de sus vidas.
En esta oración por mis hijos pequeños
los encomiendo en tus manos señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario