viernes, 18 de diciembre de 2015

"EXISTEN MILAGROS".


Dijo una mujer cuando ella se acercó a un hombre sentado en un banco.
El hombre lentamente levantó la vista.
Esta era una mujer claramente acostumbrado a las cosas buenas de la vida. Su abrigo era nuevo .. Parecía que nunca había perdido de una comida en su vida.
Su primer pensamiento fue que quería burlarse de él, como tantos otros habían hecho antes .. "Déjame en paz," gruñó ....
Para su sorpresa, la mujer siguió de pie.
Ella sonreía ... sus dientes blancos que aparecen en filas deslumbrantes. ¿Tienes hambre?" ella preguntó.
"No", respondió con sarcasmo. "Acabo de llegar de cenar con el presidente. Ahora vete."
La sonrisa de la mujer se hizo aún más amplia. De pronto el hombre sintió una mano suave bajo el brazo.
¿Qué estás haciendo, señora?" -preguntó el hombre enojado. "Le dije que me dejara en paz.
Justo en ese momento un policía se acercó. "¿Hay algún problema, señora?" preguntó..
"No hay problema aquí, oficial," contestó la mujer. "Sólo estoy tratando de conseguir a este hombre a sus pies. ¿Me ayudarás?"
El oficial se rascó la cabeza. "Ese es el viejo Jack. Ha sido un estorbo por aquí por un par de años. ¿Qué quieres con él?"
"Ver que la cafetería de allí?" ella preguntó. "Yo voy a darle algo de comer y sacarlo del frío por un tiempo."
"¿Estás loca, señora?" el hombre sin hogar se resistió. "Yo no quiero ir ahí!" Entonces sintió fuertes manos agarran su otro brazo y lo levantan. "Déjame ir, oficial. Yo no hice nada."
"Este es un buen negocio para usted, Jack" el oficial respondió. "No dijo ella .."
Por último, y con cierta dificultad, la mujer y el agente de la policía llegaron a Jack en la cafetería y lo sentaron en una mesa en un rincón remoto. Era la mitad de la mañana, por lo que la mayor parte de la multitud de desayuno ya se había ido y el montón de almuerzo aún no había llegado ...
El gerente cruzó la cafetería y se puso a su mesa. "¿Qué está pasando aquí, oficial?" preguntó. "¿Qué es todo esto, es que esta este hombre en problemas?"
"Esta señora trajo a este hombre aquí para ser alimentado," respondió el policía.
"No aquí!" el gerente respondió airadamente. "Tener una persona como que aquí es malo para el negocio."
Viejo Jack esbozó una sonrisa desdentada. "Vea, señora. se Lo dije a usted así. Ahora bien, si usted me deja ir. Yo no quería venir aquí en primer lugar."
La mujer se dirigió al gerente de la cafetería y sonrió ... "Señor, ¿está usted familiarizado con Eddy y Asociados, la firma bancaria por esta calle?"
"Por supuesto que sí", respondió el administrador con impaciencia. "Ellos tienen sus reuniones semanales en una de mis salas de banquetes."
"¿Y usted hace una cantidad de dinero piadosamente el suministro de alimentos en estas reuniones semanales?"
"¿En qué negocio es el de la tuya?"
Yo, señor, soy Penélope Eddy, presidente y CEO de la compañía ".
"Oh."
La mujer sonrió de nuevo. "Pensé que podría hacer una diferencia." Echó un vistazo a la policía que estaba ocupado ahogando una risita. "¿Le gustaría unirse a nosotros en una taza de café y una comida, oficial?"
"No, gracias, señora", replicó el oficial. "Estoy de servicio."
"Entonces, tal vez, una taza de café para llevar?"
"Sí, señora. Eso sería muy agradable."
El gerente de la cafetería giró sobre sus talones, "voy a conseguir su café para usted de inmediato, oficial."
El oficial lo vio alejarse. "Por supuesto que lo puso en su lugar", dijo.
"Esa no era mi intención. Lo creas o no, tengo una razón para todo esto."
Ella se sentó a la mesa frente a su cena sorprendido invitado. Ella lo miró fijamente ... "Jack, ¿te acuerdas de mí?"
Viejo Jack buscó su cara con sus viejos ojos legañosos. "Creo que sí - Digo lo hace parecer familiar."
"Yo soy un poco más viejo tal vez," dijo ella. "Tal vez he incluso llené más que en mis días de juventud, cuando has trabajado aquí, y vine a través de esa misma puerta, frío y hambre."

"¿Señora?" el oficial dijo interrogante. No podía creer que una mujer tan magníficamente resultado jamás podría haber tenido hambre.
"Yo acababa de salir de la universidad", comenzó la mujer. "Yo había llegado a la ciudad en busca de trabajo, pero no pude encontrar nada. Finalmente fui hasta mis últimos centavos y me habían expulsado de mi apartamento. Caminaba por las calles durante días. Era febrero y yo Hacía frío y casi muerta de hambre. Yo vi este lugar y entré en la remota posibilidad de que podría conseguir algo de comer ".
Jack se iluminó con una sonrisa. "Ahora me acuerdo", dijo .. "Yo estaba detrás del mostrador de servicio. Se acercó y me preguntó si podría trabajar por algo de comer. Le dije que estaba en contra de la política de la empresa."
"Lo sé", continuó la mujer. "Entonces me hiciste el sándwich de carne asada más grande que he visto en mi vida, me dio una taza de café, y me dijo que fuera a una mesa del rincón y disfrutar de ella. Tenía miedo de que se podrían obtener en problemas ... Entonces , cuando miré y vi que usted pone el precio de mi comida en la caja registradora, supe entonces que todo iba a estar bien ".
"Así que usted comenzó su propio negocio?" -dijo El viejo Jack.
"Tengo un trabajo esa misma tarde. Me abrí camino hacia arriba. Eventualmente empecé mi propio negocio que, con la ayuda de Dios, prosperó." Ella abrió su bolso y sacó una tarjeta de visita. "Cuando termine aquí, quiero que pagues una visita a un señor Lyons ...
Él es el director de personal de mi empresa. Iré a hablar con él ahora y estoy segura de que encontrará algo para usted que hacer en la oficina ". Ella sonrió. "Creo que incluso podría encontrar los fondos para darle un poco de antelación para que pueda comprar algo de ropa y conseguir un lugar para vivir hasta que llegue a sus pies ... Si alguna vez necesitas algo, mi puerta está siempre abierta para ti ".
Había lágrimas en los ojos del anciano. "¿Cómo voy a darle las gracias?" él dijo.
"No me des las gracias", respondió la mujer. "A Dios va la gloria. Gracias Jesús ...... Él me llevó a ti."
Fuera de la cafetería, el oficial y la mujer se detuvieron en la entrada antes de ir por caminos separados ....
"Gracias por toda su ayuda, oficial," dijo ella.
"Por el contrario, la señora Eddy", respondió. "Gracias. Vi un milagro hoy, algo que nunca olvidaré. Y .. Y gracias por el café."
Dios va a cambiar las cosas para usted hoy y dejar las cosas en su favor..
Dios cierra puertas que ningún hombre puede abrir y Dios abre puertas que ningún hombre puede cerrar ..
Si Se que necesita a Dios para abrir algunas puertas para usted ...
CONFIA, SIN DUDA NI TEMOR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario