sábado, 29 de octubre de 2016

La mejor edad de una mujer…


Irónicamente, la mejor edad de una mujer no tiene nada que ver nada con los años, con un buen físico, con una cabellera larga y abundante, con un cutis sin arrugas y unos dientes perfectos o con el número de relaciones sexuales que tenga. ¡No! Son elementos importantes, pero tiene más que ver con pequeñas actitudes, con el equilibrio emocional y personal que hace que disfruten más su vida.
La mejor edad de una mujer comienza cuando ella se conoce más que a nadie, sabe quién es y no permite que venga alguien a contarle un cuento chino. Cuando no se conforma con lo que es y va siempre más allá. Cuando aprende qué quiere, cómo lo quiere y qué es lo que ama y no tiene miedo de perseguirlo. Cuando deja de perder el tiempo en tonterías porque comprende que la eternidad también es un cuento.
La mejor edad de una mujer comienza cuando deja de importarle lo que piensen de ella porque ya no está dispuesta a aguantar las tonterías de los demás, ni de perder su tiempo con personas que no saben disfrutar de su compañía. Por lo que, con toda amabilidad, abre la puerta y las deja ir.
La mejor edad de una mujer comienza cuando ella se vuelve generosa, generosa en alabanzas. Porque ella sabe lo que significa no ser apreciada lo suficiente.
La mejor edad de una mujer comienza cuando deja de preocuparse por lo que ya pasó y por lo que pasará y comienza a disfrutar la vida a pesar de los problemas, porque la vida es corta y ya bastante tiempo perdió en cosas que no merecían la pena.
La mejor edad de una mujer comienza cuando comprende que en el sexo, la calidad es mejor que la cantidad. Cuando la cama se convierte en el lugar más divertido porque ya no tiene prejuicios y no le avergüenza su cuerpo y eso la ayuda a disfrutar más y mejor.

La mejor edad de una mujer comienza cuando se permite ser menos perfecta y más humana, cuando se permite llorar por lo que le duele, incluso si dicen que es frágil, ya que no tiene intenciones de esconder sus estados de ánimo. Porque si sufre, si se repone, si se ríe, si es feliz, si esta en el suelo, siempre será ella misma. Y saber demostrar quién es, será siempre su mayor acto de fortaleza.
La mejor edad de una mujer comienza cuando descubre que la belleza también son ojeras cuando el amor no la deja dormir, miradas que se dejan entender, arrugas marcadas por el tiempo, cicatrices que la vida deja encima, puños y caricias que el amor cose en la piel.
La mejor edad de una mujer comienza cuando decide ser protagonista de su vida y entiende que cada persona que ha sido parte de su vida tiene también un papel importante en ella. Ya sean bendiciones o lecciones, porque gracias a eso es lo que hoy es.
La mejor edad de una mujer comienza cuando ya no espera nada, porque siempre toma lo que quiere. Cuando no trae maquillaje y se siente bella de todos modos. Cuando no dice lo que es, sino que enseña a otros a ser. Cuando camina con la cabeza en alto a pesar de que el mundo quiere enterrarla. Cuando sabe decir “Te amo” sin esperar respuesta para entender el amor.
La mejor edad de una mujer comienza cuando supera la ansiedad del amor sin límites, porque sabe que así no puede crecer emocionalmente. Cuando aprende a atravesar el dolor de su propia soledad para dejar de seguir buscándose en otras mitades porque sabe que no las necesita, que es una mujer entera.
La mejor edad de una mujer comienza cuando exige el respeto que se merece por el simple hecho de ser mujer. Cuando comprende que vivir con un hombre que golpea física, verbal o psicológicamente es igual que vivir la libertad de una prisión. Cuando ya no permite bofetadas ni puñetazos porque eso nunca será amor.
La mejor edad de una mujer comienza cuando se siente poderosa, independientemente de las situaciones a las que se enfrente, siempre está lista para todo y considera todas las posibilidades. Ya sorprenderla no es fácil.
La mejor edad de una mujer comienza cuando la elegancia ya no es para ella una cualidad exterior, sino una manifestación del alma que se hace visible al mundo.
La mejor edad de una mujer comienza cuando cierra el libro de lo que no funcionó y decide empezar de nuevo porque siempre es tiempo de cambiar y reinvertarse a sí misma. Incluso si el aprendizaje duele.
La mejor edad de una mujer comienza cuando deja de esperar que la felicidad venga de un hombre o de fuera porque sabe que antes que cualquier cosa, necesita de sí misma para ser feliz. Cuando tiene amor propio, respeto por ella misma y no pierde su dignidad por nada del mundo, aun si esto significa quedarse sola.
La mejor edad de una mujer comienza cuando ella sabe que ser mujer, es jodidamente increíble.
Karla Galleta




miércoles, 26 de octubre de 2016

EL DON DE UNA ESTRELLA.


Nada ni nadie puede dañarte, sólo tú a ti mismo.
Se celoso de tu tiempo, porque es tu mayor tesoro.
Todos los grandes éxitos resultan de compartir,
amar y saber perseverar pensando en las metas
(las tuyas… por supuesto).
Siempre que culpes a los demás por tu situación;
te sentirás mal porque tu eres lo que eres por decisión tuya
(aunque no lo creas).
Vive todos los días como si fuera el primer día de tu vida
y trata con ternura a los que te rodean.
Ama a todos, incluso a los que te repudian,
el odio no te lo debes permitir.
Aprende que el que da con una mano…
posiblemente recogerá con las dos.

Recuerda que se necesita muy poco para llevar una vida feliz.
Mira hacia arriba. Camina siempre hacia adelante.
Aférrate a la vida con sencillez y recorre en silencio
tu sendero hacia la eternidad, con caridad y una sonrisa.
Todos tenemos el poder y la facultad de elegir,
nosotros somos capaces de gobernar nuestro propio destino
mediante nuestras decisiones: todo está en nuestras manos,
¡Hazte responsable! Tú tienes la gracia y/o la facultad de elegir.
Da algo de ti cada día al mundo en que vives y tu vida aquí estará llena de armonía, satisfacción y amor.
No es necesario que seas famoso o un genio para cumplir

tu propio destino, todo lo que tienes que hacer es utilizar
tus facultades lo mejor que puedas.
Si eres hábil con el martillo “construye”;
Si eres feliz sobre las aguas: “pesca”;
Si la pluma es tu vocación ¡escribe!
Ahí donde tus fortalezas se ocultan aliméntalas
con disciplina y esfuerzo, que la recompensa es convertirse
en un ser inmensamente feliz.
El ser feliz no es un don que se les ha dado solo algunos,
es una heredad que se nos a brindado a todos,
sólo tienes que hacerla valer.


10 COSAS QUE ACABARÁN CON TUS NEURONAS.


~ IMPORTANTE SABERLO!!
Nuestro cerebro es el organizador de todos nuestros procesos, no sólo los mentales. Es fundamental cuidar de él si queremos seguir disfrutando de salud y envejecer de manera agradable, hoy te mostramos 10 cosas que acabarán con tus neuronas si no las tienes en cuenta, y no quieras que eso pase…
1. NO DESAYUNAR
La gente que no desayuna tiene bajo nivel de azúcar en la sangre. Esto genera insuficiente suministro de nutrientes al cerebro causando su degeneración paulatina.
2. COMER EN EXCESO
Esto causa el endurecimiento de las arterias del cerebro, causando además baja capacidad mental.
3. FUMAR, BEBER O CONSUMIR CUALQUIER TIPO DE DROGA
Causan la disminución del tamaño cerebral y promueve además del Alzheimer otros muchos efectos secundarios.
4. CONSUMIR GRANDES CANTIDADES DE AZÚCAR
El alto consume de azúcar interrumpe la absorción de proteínas y nutrientes causando malnutrición y puede interferir en el desarrollo del cerebro.
5. RESPIRAR HABITUALMENTE AIRE CONTAMINADO
El cerebro es el más grande consumidor de oxígeno del cuerpo. Inhalar aire contaminado de las grandes ciudades disminuye su oxigenación generando una disminución de la eficiencia cerebral.
6. DORMIR POCO O EN EXCESO
El dormir permite al cerebro descansar. La falta de sueño por periodos prolongados acelera la pérdida de células del cerebro. Pasar demasiado tiempo en la cama no nos ayuda a estar nada conscientes.
7. NO MEDITAR
Al meditar nuestro cerebro se aquieta, nuestros pensamientos paran y nos reconectamos con nuestro Ser Interior. Es necesario meditar a diario. Es necesario como si de un músculo se tratase ejercitar el dominio de nuestra mente y de nuestros pensamientos.
8. HACER TRABAJAR AL CEREBRO CUANDO ESTÁS ENFERMO

Trabajar y estudiar cuando estás enfermo además de la dificultad del cerebro para responder en ese estado, lo daña.
9. FALTA DE ESTIMULACIÓN O NO FOMENTAR NUESTRA CREATIVIDAD
Pensar conscientemente es la mejor manera de estimular nuestro cerebro; no hacerlo provoca que el cerebro disminuya su tamaño y por lo tanto su capacidad. Pensar inconscientemente provoca que sigamos viviendo de un modo tóxico y nada creativo. Nos pone en situación de víctimas de la vida y no de creadores y no hay nada más erróneo.
10. NO PRACTICAR LA CONVERSACIÓN INTELIGENTE
Conversaciones profundas y conscientes promueven el desarrollo de nuestro Ser interior. No buscamos la eficiencia cerebral si no la conexión con nuestra Alma. Las conversaciones vanas en la que sólamente hablamos de problemas emocionales o de nuestros egos no nos aportan nada. Es mejor estar callados.
HORARIOS QUE TE EXIGE TU CUERPO:
De las 21 a 23 hs: Es el horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminación, químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicación) mediante el sistema linfático de nuestro cuerpo. Este horario del día debe utilizarse en encontrar un estado de relajación, escuchando música, por ejemplo. Generalmente a esta hora las mamás realizan actividades tales como limpiar la cocina, preparar para que todo esté listo para la actividad del día siguiente, etc. actividades que generan un estado de falta de relajación lo que genera un efecto negativo para la salud.
De las 23 hs – 1am: el cuerpo realiza el proceso de desintoxicación del hígado, que idealmente debe ser procesado en un estado de sueño profundo.
Durante las primeras horas de la madrugada 1 – 3am: Se realiza el proceso de desintoxicación de la vesícula biliar, idealmente debe suceder también en un estado de sueño profundo.
Temprano en la mañana 3 – 5am: Desintoxicación de los pulmones. Es por esto que en ocasiones en este horario se producen accesos severos de tos. Cuando el proceso de desintoxicación ha alcanzado el tracto respiratorio es mejor no tomar medicamentos para la tos ya que interfieren en el proceso de eliminación de toxinas.
Mañana 5 – 7am: Desintoxicación del colon, es el horario de ir al baño a vaciar el intestino.
Durante la Mañana de 7 – 9am: Absorción de nutrientes en el intestino delgado, Es el horario perfecto para tomar el desayuno. Si estás enfermo el desayuno debes tomarlo más temprano: antes de las 6:30am.
El desayuno antes de las 7:30am es benéfico para aquellos que quieren mantenerse en forma.
Quienes siempre se saltan el desayuno, deben procurar cambiar el hábito, siendo lo menos dañino realizarlo entre las 9:00 y 10:00am, en lugar de no hacerlo por completo.
Dormirse tarde y despertar tarde interrumpirá el proceso de desintoxicación de químicos innecesarios de tu organismo.
De las 12:00 am las 16 hs: Es el horario en el que la médula ósea de tus huesos produce la sangre, así es que durante este horario procura tener actividad física.




martes, 25 de octubre de 2016

"CARTA DE UNA MAMA A SUS HIJOS"


Siempre que quieren hablar de madres en la televisión muestran mujeres con chicos en los brazos, sonrientes, dulces, cariñosas, sin una pizca de cansancio, espléndidamente maquilladas y a eso agregan maravillosas frases de posters. ¡Mentiras! Las mamás no somos abnegadas amantes del sacrifico y aguerridas guerreras que todo lo pueden. Las mamás lloramos abrazadas a la almohada cuando nadie nos ve, pedimos la epidural en el parto y puteamos en 17 idiomas cuando tenemos que poner el despertador a las 2 de la mañana para ir a buscarlos a una fiesta. Cuando les decimos que no se peleen con ese compañerito que les dice 'enano' o 'cuatro ojos', y les damos toda clase de explicaciones conciliatorias, en realidad querríamos tener el cogote del pequeño verdugo entre nuestras manos. Y también pensamos que la vieja de geografía es un mal bicho cuando les baja la nota porque no saben cuántos metros mide el Aconcagua que, al final, a quién cuernos le importa. Pero no lo podemos decir. No es que nos encante pasarnos horas en la cocina tratando de que el pescado no tenga gusto a pescado y disimulando las verduras en toda clase de brebajes, en lugar de tirar un Patty a la plancha, es que tenemos miedo de que no crezcan como se debe. No es que nos preocupe realmente que se pongan o no un saquito, es que tenemos miedo de que se enfermen. Porque ser mamá no tiene que ver con embarazos, pañales y sonrisas de aspirinetas. Tiene que ver con querer a alguien más que a una misma. Con ser capaz de cualquier cosa con tal de que ustedes no sufran. NADA, nunca, jamás. Ustedes nos hacen felices cuando les encantan nuestras milanesas, cuando nos consideran sabias por contestar todas las preguntas de los concursos de la tele. Cuando vienen llorando a gritos porque se rasparon la rodilla y nos dan la posibilidad de darles consuelo y curitas. Cuando recién levantadas nos dicen, qué linda que estás, mamá. Ustedes nos hacen mejores. Nos dan ganas y fuerzas. Nos comeríamos un gurka crudo antes de que les toque un dedito del pie. Nos lavamos la cara y salimos del baño con una sonrisa de oreja a oreja para hacerles saber que la vida es buena, aunque nos vaya como el reverendo... Cantamos las canciones de Chiquititas y vemos Barney y escuchamos a Los piojos y compramos Nopucid y repasamos 500 veces la tabla del 2 y arreglamos el carburador para llevar a los pibes a fútbol, a inglés, a dibujo, a la psicóloga, a básquet, a volley, a danzas, a la casa de la amiga, a la maestra particular, al dentista, al médico, a comprar un pantalón. Y armamos 24 bolsitas con anillitos y pulseritas y tratamos de que la torta parezca un Pikachu y nos buscamos otro trabajo y sacamos créditos y nos compramos libros y vamos al psiquiatra y al pediatra y a los videos y negociamos con los maestros y los acreedores y recortamos figuritas y estudiamos junto a ustedes ríos, provincias, las capitales de los países de Europa y nos ponemos lindas y nos enojamos y nos reímos y nos salimos de quicio y nos convertimos en la bruja y la princesa de todos los cuentos. SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA VERLOS FELICES. VERLOS FELICES ES LO QUE NOS HACE FELICES. Ojalá pudiéramos pegar el mundo con cinta scotch (como el velador que cayó en combate en la última guerra de pijamas party), para que fuera un lugar mejor para ustedes. GRACIAS POR HACERME SU MAMÁ. GRACIAS POR HACERME TAN IMPORTANTE. Gracias, por esas porquerías que hacen en el colegio con corchitos y escarbadientes (que casi nunca entiendo para que sirven, pero guardo religiosamente) gracias por los abrazos, los besos, las lágrimas, los dolores, los dientes de leche, las cartitas, los dibujos en la heladera, el Amoxidal de tantas noches sin dormir, los boletines, las plantas rotas del jardín por jugar a la pelota, por mi maquillaje arruinado por ser usado para jugar a la mamá, por las fotos de la primaria. Son mis mejores medallas. Gracias porque LOS AMO. Y ese es el amor que ME HACE GRANDE... Lo demás es marketing.

(Autor : Isabel Allende)




"LOS DOS ERIZOS"


-Un lindo cuento relata que una fría mañana de invierno, dos erizos aparecieron por distintos caminos y se encontraron en una parte del bosque. Como tenían mucho frío ambos se acercaron el uno al otro tratando de darse calor y compañía. Se pusieron de lado, de costado con costado, pero se pinchaban. Se dieron vuelta y sucedió lo mismo. Lo intentaron de distintas posturas y no lograban estar juntos sin pincharse el uno al otro.
-Por fin uno de ellos más nervioso, habló con tono de enfado: Vengo a tu lado con deseo y buen ánimo, pero es imposible estar junto a ti, porque pinchas por todas partes.
-Eso no es cierto, respondió el otro erizo también enfadado.

-El que pincha eres tú, yo veo tus afiladas púas en tu lomo, ¿no ves que estoy sangrando por todas partes por causa de tus púas?
-Las misma acusaciones y discriminaciones volaron de uno a otro. Al fin, amargados y desalentados se separaron y cada cual se fue detrás de un árbol. Desde allí se miraron con resentimiento y rencor. A la mañana siguiente amanecieron muertos de frío.
-Murieron ambos erizos por su incapacidad de relacionarse y armonizar.
-Así muchas veces pasa con los seres humanos, damos lugar al rencor y a la amargura que nos lleva a enfríar sentimientos y emociones de nuestro prójimo, que luego nos damos cuenta del daño que hemos causado, todo por no llegar a un acuerdo...
-Y tú, estas dispuesto para armonizar con tu prójimo?...
Si dos personas andan juntas, es porque están de acuerdo.




domingo, 23 de octubre de 2016

¿QUÉ SON LOS NIETOS?


Los Nietos.....¿QUÉ SON LOS NIETOS?
¿Qué son los nietos, unos hijos más? No, son unos hijos duplicados. Hay en ellos una prolongación de vida, tú huella en la tierra.
En los nietos se alarga la vida hacia unos límites de amor que no se soñaron.
Los hijos fueron el testimonio. Los nietos la confirmación. 
Por eso se quieren tanto.
Por eso son el juguete espiritual de la edad mayor.
Ellos nos dan los besos que quizás ya nadie nos da.
Con un nieto en los brazos tenemos al hijo; También al amor verdadero que nadie pide y ellos lo dan.
Con los nietos se revive la historia del alma, y el alma vuelve a florecer. 
El hogar ya viejo, se torna joven y se renuevan las esperanzas.
Los nietos son la fortuna de los años de la sensatez.
¿Qué... se quiere más a los nietos que a los hijos? Así parece, pero no. 
Lo que pasa es que con los nietos se vuelve a amar a los hijos!
El amor perfecto, a veces no viene hasta el primer nieto.
Nadie puede hacer por los niños lo que hacen los abuelos; ellos salpican una especie de polvo de estrellas sobre sus vidas.
Las abuelas son madres con un montón de cobertura dulce. 
La abuela sostiene nuestras manecitas por un rato, pero nuestros corazones para siempre.
¡Qué baratos son los nietos! 

Les doy mis monedas y ellos me dan millones de alegrías y placer.
Si hubiera sabido cuán maravilloso es tener nietos, los hubiera tenido primero.
Mis nietos creen que soy la cosa más vieja del mundo.
Y después de dos o tres horas con ellos, yo también lo creo.
Convertirse en abuela es maravilloso!
En un momento eres madre, luego sabia y de pronto prehistórica.
Nunca tengas hijos, solo nietos.
Los hombres no se sienten viejos por tener nietos sino por saber que están casados con abuelas.
Cuando los abuelos entran en la casa, la disciplina vuela por la ventana.
Una abuela es una maravillosa madre con un montón de práctica.
Un abuelo es viejo por fuera y joven por dentro y con sus nietos vuelve a salir el niño en su interior!
Los nietos son la recompensa de Dios por llegar a viejo.
La abuela siempre te hace sentir que te estuvo esperando todo el día, y ahora, cuando al fin llegas, el día está completo.
No entiendes realmente algo, hasta que se lo puedes explicar a tu abuela.
Una hora con tus nietos puede hacerte sentir joven otra vez. Más tiempo que ese te hará sentir que envejeciste rápidamente.
Desearía tener la energía de mis nietos, aunque sea solo para defensa personal.
Los nietos no permanecen jóvenes para siempre, lo cuál es bueno porque los abuelos tienen un límite de fuerzas!




jueves, 20 de octubre de 2016

"LA ENCARNACIÓN DEL HIJO DE DIOS"


-Un misionero cristiano estaba tratando de explicar a un hindú el hecho y la necesidad de la encarnación de Cristo Jesús. El hindú no entendía como Dios quiso y pudo hacerse hombre por más que el misionero se lo explicaba y explicaba.
-Al ir caminando, distraídos, no se dieron cuenta de la proximidad de un hormiguero. El hindú, sin querer, tropezó con el hormiguero y lo desbarató. Las hormigas, como suele acontecer en estos casos, corrieron como locas y aturdidas de acá para alla. El pobre hindú quedó consternado por lo sucedido y exclamó:
-¿Cómo podría decir yo a estas hormigas que no he querido hacerles este daño, que ha sido impremeditado y que deseo hacer algo para ayudarles?
-Aquí aprovechó el misionero cristiano para decirle.

-Amigo, sólo hay una manera, y es que usted tenga el deseo y el poder de hacerse hormiga como una de ellas y estando en esa condición, les hable como ellas hablan y les explique que usted las ama y quiere ayudarlas.
-Al hindú se le iluminó el rostro en ese momento, pues empezaba a comprender el hecho de que Dios se hizo hombre, se encarnó en Jesús, para comunicarse y relacionarse con nosotros y enseñarnos el camino de la vida eterna que es en Cristo Jesús.
-Hoy Dios sabe el dolor que hay en tu corazón, conoce todo lo que pasas y él esta dispuesto a restaurarte... Tú estas dispuesto???
Filipenses 2:7-8 sino que (JESÚS) se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.




miércoles, 19 de octubre de 2016

No permitas que se te acabe el aire a ti también.


Él me ama;
Cuando lo conocí me enamoré, me cautivó su sonrisa. Pensé que era un sueño, se acercó a mi lado, luego llego el “amor”. Me amaba tanto que decidió ser mi amigo, mi pareja, mi todo y apartarme de mis viejos amigos. ¿Para qué tener otros amigos, si lo tengo a él? Lo amo tanto.
Ha pasado un mes y siento que lo conozco. Me llama a cada momento, no me deja ni respirar, pero es su amor por mí. El otro día se molestó conmigo y me gritó, pero yo tuve la culpa pues me encontró hablando con mi primo. Es que su amor es tan grande que me cela hasta del viento.
Hoy cumplimos tres meses de relación y me puse una mini falda y un escote para asombrarlo, pero la que se asombro fui yo cuando me di cuenta que el era tan tradicional que me dijo: ‘”Quítate esa ropa si quieres salir conmigo porque yo no salgo con mujeres de la calle”. La razón tenía, pues yo era una muchacha decente y no tenía que vestirme así. Yo sé que el me ama y lo hizo por mi bien.
El me hizo mujer, su mujer y aunque no fue como yo quería él me lo exigió. Tenía que cumplir, el es mi novio y no quiero que busque a alguien más. Lo hizo por amor.
Me caso con el amor de mi vida, pues quiero salir de mi casa, mi mamá se está entrometiendo demasiado en mi relación. Se atrevió a decir que él no me convenía. Y esto solo porque el otro día me pegó, porque salí y no se lo dije. Lo perdoné porque se arrepintió y me lloró, lloramos los dos, su arrepentimiento fue tan sincero que hasta entendí que yo tuve la culpa de que lo hiciera, más que eso merecía. Aún así me ama.
Llevo un año de casada y espero mi primer bebé dejé de trabajar porque debo cuidar mi embarazo “eso dijo él” y aunque yo no quería lo hice porque lo amo y no debo hacerlo enojar. El me protege, hasta he dejado de ver mi familia porque el no quiere que me pase nada. Me ama demasiado.

No sé que me pasa. Lo que siento por él no es lo mismo, ahora me asusto si lo escucho y tiemblo cuando lo veo. ¿Será que el amor es así? A veces quiero ir a ver a mi mamá, pero ¿quién va a hacer las cosas en el hogar? El me ama lo sé, debe ser el trabajo que lo pone así. Últimamente está tan agitado que me ha golpeado, pero son mis indiscreciones. Mi bebé de dos años vio cuando lo hizo, se asustó y comenzó a llorar yo lo consolé y le dije que su papá me amaba mucho y yo era la culpable.
Hoy tengo miedo, siento que me falta el aire, no puedo ni caminar me caí por las escaleras, eso le dije al médico, pero la realidad es que el me pegó otra vez y solo porque le reclame el que no durmiera en la casa. El se arrepiente me suplicó de rodillas que lo perdonara, que no lo volvería a hacer. Yo lo perdono porque el me ama.
Ya no aguanto más ese amor infernal, tengo miedo, le esta pegando al niño, lo ha marcado, esto no es amor. ¡Déjalo! Le grité. Me agarró por el cuello, me falta el aire, no puedo respirar, ayuda, ayuda, ayuda. El silencio dominó la escena. Todo paso tan rápido que no se dio cuenta que la había matado. Aún así el gritaba ¡Yo la amaba!
No permitas que se apague la luz de tu vida, el amor es un sentimiento que causa felicidad y alegría no desgracia y tristeza. Busca ayuda a tiempo si eres victima de violencia domestica. No permitas que se te acabe el aire a ti también.




sábado, 15 de octubre de 2016

Día de la Madre.


DEDICADO A TODAS LAS MADRES .
El milagro de poder concebir una vida te hace ser divina, el tener la oportunidad de llevar en tu vientre una vida es el más grande de los milagros y una de las grandes bendiciones que DIOS nos dio...
Pero"MADRE" es más que traer un ser al mundo, MADRE es reir, llorar, gozar, amar, perdonar y es llorar con una sonrisa, es callar por no herir al hijo, es ser abnegada con los reclamos y rencores del hijo, es tener paciencia, ante la rebeldia, ante la insolencia y la ingratitud del hijo, es tener resistencia ante la adversiadad, aún cuando prefieras llorar, deberas apoyar y callar, porq sabes q el necesita experimentar, necesita caerse, llorar, para poder crecer y de sus errores aprender.
"FELIZ DIA DE LAS MADRES" DIOS LAS BENDIGA.





Una Madre tiene algo de Dios y mucho de ángel. 









Eres el ser mas maravilloso que hay en la tierra, eres la mejor amiga, eres una compañera inigualable...

"ERES LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO"












Mamita adorada, no hay palabras para agradecerte por todo el cariño que me haz dado a lo largo de estos años,hoy en tu día te envio muchos besos y mis mejores deseos, para los proximos 364 dias mi amor infinito.







Sólo el amor de una madre apoyará, cuando todo el mundo deja de hacerlo.
Sólo el amor de una madre confiará, cuando nadie más cree.
Sólo el amor de una madre perdonará, cuando ningún otro entenderá.
Sólo el amor de una madre honrará, no importa en qué pruebas has estado.
Sólo el amor de una madre resistirá, por cualquier tiempo de prueba. No hay ningún amor terrenal, más grande que el de una madre.
 




Mamá, quiero agradecerte que estés en mi vida.
Sé que puedo contar contigo en momentos difíciles,
sé que contigo puedo compartir mis alegrías,
y sé que nuestra amistad se sustenta en mutuo amor.
Que seas mi MAMÁ y mi AMIGA es el más preciado tesoro,
que agradeceré a DIOS eternamente.
Gracias por llenar mi vida con tanta felicidad.
Te Amo Mamá!


jueves, 13 de octubre de 2016

ORACIÓN DE LA NOCHE.


Señor mío y Dios mío, en esta noche te clamo: escucha mi oración; escucha, Señor, mis palabras que se levantan hacia Ti como incienso en tu presencia. Hoy quiero levantar mi voz por mí y por este mundo, porque hay tantas personas necesitadas de Ti, tantas personas con odio en su corazón y llenas de resentimiento; a ellas te las en comiendo en esta noche, bendícelas, llenalas de tu paz, muestrales tu rostro para que, contemplándote, Dios de la vida, descubran el verdadero sentido de su existencia. Dios mío, te entrego tambien a los que se encuentran enfermos, en especial, a los que sienten que la vida se les escapa de las manos como el agua, sé Tú la vasija en la que su existencia no se desperdicie, se Tú, Señor, el pozo en donde podamos saciar nuestra sed de sentido. Pongo en tu presencia a todos los que se encuentran privados de la libertad, para que se encuentren consuelo y puedan ver rumbos nuevos para su vida. Amén.






CRITICARLOS...ES FÁCIL.


Oremos por los Sacerdotes.
Si el sacerdote es apuesto: ¿Qué desperdicio, por qué no se casó?
Si es feo: ¡pobre, no encontró con quien casarse!
Si anda vestido de civil: es un mundano!.
Si lleva el traje clerical: es un conservador tradicionalista.
Si usa las redes sociales: Es un perezoso que no tiene nada que hacer.
Si no las usa: Que atrasado, sus ovejas están también en la red.
Si no trata a la gente con mucho cariño: ¡que frialdad que irradia!
Si trata con amabilidad: tiene intenciones dudosas.
Si se deja el pelo largo: ¡estos curas revolucionarios!
Si lo tiene corto: ¡qué anticuado!
Si se queda en la casa parroquial: no visita a las familias.
Si hace algunas visitas: ¡nunca se encuentra en la parroquia!
Si se compra algo: tira nuestro dinero por la ventana.
Si no lo hace: Esa falsa humildad, da pena.

Si bautiza y casa a todo el mundo: le gusta derrochar los Sacramentos.
Si insiste en la preparación previa: pone un montón de trabas a la gente
Si no saluda: es un amargado.
Si sonríe y saluda: es un payaso que quiere llamar la atención.
Si renueva la parroquia: ¿qué ocurrencia tiene ahora?
Si mantiene todo igual: Esta parroquia no avanza
Si predica 20 minutos: ¡como aburre, no termina de hablar nunca!
Si su homilía es breve: no explica bien las cosas. ¿cuál es su prisa?
Si habla con voz fuerte: se cree actor, lo hace para llamar la atención.
Si lo hace en tono natural: no se le escucha, no sabe hablar!
Si toca problemas sociales: se está metiendo en política.
Si habla de la contemplación: siempre esta volando y no aterriza
Si anda solo: no comparte con nadie!
Si conversa con los hombres: será machista o raro.
Si conversa con las mujeres: está enamorado y ya pronto cuelga sotana!
Si se ocupa de los niños: puede que sea abusador.
Si es joven: no tiene experiencia, quien lo va escuchar?
Si es viejo: debería pedir su jubilación y largarse ya!
SI PONE FOTOS SUYAS: ES UN VANIDOSO Y ENGREIDO
SI NO LAS PONE: HA DE TENER BAJA AUTOESTIMA
Pero... si llega a irse o a morir: ¡todos le lloran y hablan maravillas de él!
No tenemos el camino fácil el trabajo es tanto, somos tan pocos y con tan poca fama. Hoy es más popular ser cualquier cosa que sacerdote. Somos tan públicos como el pueblo mismo. Llevamos una carga pesada y dulce, una Cruz que se llama "Pueblo de Dios". Hacemos las cosas lo mejor posible o por lo menos hacemos las cosas que no muchos hacen. Nos piden educar hijos, hijos que nosotros renunciamos a tener. Nos piden arreglar matrimonios cuando no sabemos ni lo que es recibir una comida caliente en casa. Nos piden solucionar problemas de los demás cuando humanamente a veces ni podemos con los nuestros. Ahora la palabra de un sacerdote queda en duda, se le cree más al merólico de la calle que al cura. Admiro a los seminaristas que en esta jungla aún tienen sueños en ser sacerdotes. Y les digo: Vale la pena, claro que lo vale.
Los sacerdotes somos seres humanos escogidos por Dios para ser pastores. Algunos son santos, otros no lo somos tanto. Pero si quieren hacer algo para ayudarnos, oren por nosotros y colaboren con nuestro ministerio. Si te consta que un sacerdote anda atado en graves pecados, habla personalmente con él o ve con el obispo que es su padre espiritual para que reciba ayuda, pero no andes hablando de él públicamente. Dale gracias a Dios que a través del sacerdote, Cristo llega a ti para darte vida en los sacramentos.




miércoles, 12 de octubre de 2016

TENER UNA HIJA .


Escrito por un papá enamorado.
COSAS QUE JAMÁS ME DIJERON SOBRE TENER UNA HIJA.



Hay miles de libros que te preparan para ser papá, te dan tips para sobrevivir a los primeros meses del bebé, te dicen con precisión qué ocurrirá mes con mes, año con año, pero nunca te preparan para las cosas que vivirás al convertirte en papá de una niña. Esto es lo que hay en el corazón de cada papá que se ha enamorado por segunda vez al conocer a su hija.

Jamás me dijeron que en el instante en el que la viera por primera vez, la preocupación por mantenerla alejada del dolor se apoderaría de mi para siempre.

Jamás me dijeron que el rosa, el morado se convertirían en mis colores favoritos.

Jamás me dijeron que las reuniones del té, el maquillaje, los tubos en mi cabeza y las Barbies serían mi pasatiempo favorito.




Jamás me dijeron que me convertiría en todo un feminista.

Jamás me dijeron que el amor por mi esposa crecería aún más.

Jamás me dijeron que la ternura se apodera por completo de todo tu mundo.


Jamás me dijeron que las películas de princesas me llegarían a gustar tanto.

Jamás me dijeron lo devastado que me sentiría al darme cuenta cuán pronto comienzan a fijarse en chicos.

Jamás me dijeron que me convertiría en un perro guardián y comenzaría a odiar a todos los hombres.

Jamás me dijeron que ir de compras podría ser tan divertido.

Jamás me dijeron lo vulnerable y sensible que me volvería.

Jamás me dijeron que podría convertirme en un fan de la Boyband a la que ama.

Jamás me dijeron que lo único que desearía en este mundo es que el tiempo se detenga para que no crezca.

Jamás me dijeron que mi única meta en esta vida sería no dejar de ser su héroe nunca.

Jamás me dijeron que el día de su boda lloraría más que su madre.

Jamás me dijeron que el día en que fuera a convertirme en abuelo yo sólo desearía en secreto que ese bebé fuera una niña.

Jamás me dijeron que mi corazón ya no me pertenecería, que latiría sólo para hacerla y verla feliz.

Si conoces a un “papá enamorado” compárteselo.