miércoles, 11 de febrero de 2015

Tu felicidad depende de ti mismo!!!

Cuando tengas que atravesar alguna dificultad del mundo, suma las bendiciones que ya posees y sentirás el corazón bautizado en el océano de la bondad de Dios.
No pierdas tu fe entre las sombras del mundo. Aunque tus pies estén sangrando, ¡Camina siempre para el frente! Cree y trabaja, porque a tu lado siempre va un ángel.
Todo pasa y todo se renueva en la tierra, eleva hoy entonces, tu mirada y camina!!!. ¡¡¡Lucha y sigue adelante!!! ¡¡¡Aprende a adelantarte!!!.
Algunos días, es posible que la tempestad te amargue, o el corazón te atormente, o un ideal te aguijonee con la aflicción, pero no te olvides que:
¡Dios se disfraza muchas veces de problema, para probarte, para enseñarte y para cuidarte! Ten fe, y avanza siempre, sigue adelante y ten siempre tu ¡Alma de pié!
Vive plenamente el presente y disfruta de todo el camino, pues la meta no está al final del mismo, sino en cada paso que des. Tu felicidad depende de ti mismo; fluye! desde adentro y puedes ser feliz en cualquier parte y a toda edad!
Absorbe cada momento de tu vida, con la pasión con que se vive algo que se tiene sólo por una vez. Envejecer es natural, la vida es maravillosa en todas sus etapas y nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario