miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz y Maravilloso 2015 .

Un Nuevo AÑO comienza
Es el mejor momento para asumir el compromiso de vencer viejos hábitos negativos y cambiarlos por otros que sean positivos, también nos ofrece la posibilidad de renovar nuestro cuerpo, la mente y el espíritu, cambiando así nuestro estilo de vida!!











SE LA LUZ DE TU ESPÍRITU!!!

Alumbra por tus actos, acciones, pensamientos y ejemplos de vida...
Sé un ser Espiritual, sin miedos, sin temor, con valentía... sin importar lo que piensen los demás... Simplemente Sé TU!!!


CARTA DE AMOR.

¡Te amo! Derramé mi propia sangre por ti para hacerte limpio. ¡Eres nuevo! ¡Créelo, es verdad!
Eres hermoso ante mis ojos y yo te he creado para que fueras justamente como eres. No te critiques a ti mismo o no te desanimes por no ser perfecto ante tus propios ojos. Esto sólo ¡leva a la frustración.
Yo quiero que tu confíes en mí, paso a paso, día a día. Habita en mi poder y mi amor. Sé libre, sé tu mismo. No permitas que otras personas te manejen. Yo te guiaré si me dejas. Date cuenta de mi presencia en todo.
Yo te doy amor, alegría, paz. Mírame.
Yo soy tu Pastor y te guiaré. ¡SÍGUEME A MÍ SOLAMENTE! Escucha y yo te diré mi voluntad. ¡Te amo, te amo! Deja que mi amor corra a través de ti, espárcelo en todo lo que toques.
No te preocupes por ti. Tú eres mi responsabilidad. Yo te cambiaré. Tu debes amarte a ti mismo y amar a otros simplemente porque yo te amo a ti. Quita tus ojos de ti mismo. Mírame solamente a mí. Yo guío, yo cambio, yo hago, pero no cuando estás tratando. No voy a pelear con tus esfuerzos. Tu eres mío. Déjame amarte. Déjame darte alegría, paz y bondad. Nadie más puede hacerlo. ¿ Ves?
Tú no te perteneces. Tú has sido comprado con mi sangre y ahora tú me perteneces, ...si tú quieres. No es de tu interés como yo trato contigo. Tu único mandamiento es mirarme a mí. Nunca a ti mismo ni a otros. Te amo. No luches. Descansa en mi amor.
Yo sé lo que es mejor y lo haré contigo, en ti y a través tuyo.
Mi voluntad es perfecta. Mi amor es suficiente. Yo abasteceré todas tus necesidades.
Mírame:
Te ama... JESÚS.


martes, 30 de diciembre de 2014

Gracias Señor.

Por todo cuanto me diste en el año que termina,
Gracias por los días de sol y los nublados tristes,
por las tardes tranquilas y las noches oscuras.
Gracias por la salud y por la enfermedad,
por las penas y las alegrías.
Gracias por todo lo que me prestaste y luego me pediste.
Gracias Señor, por la sonrisa amable y por la mano amiga,
por el amor y por todo lo hermoso y por todo lo dulce,
por las flores y las estrellas, por la existencia de los niños
y de las almas buenas.
Gracias por la soledad, por el trabajo, por las inquietudes,
por las dificultades y las lágrimas.
Por todo lo que me acercó a Ti.
Gracias por haberme conservado la vida, y por haberme
dado techo, abrigo y sustento
Gracias Señor. Gracias Señor. Señor.
¿Qué me traerá el año que empieza?
Lo que Tu quieras Señor, pero te pido fe para mirarte en todo,
esperanza para no desfallecer, y caridad para amarte cada día más,
y para hacerte amar entre los que me rodean.
Dame paciencia y humildad, desprendimiento y generosidad,
dame Señor, lo que tu sabes que me convieney yo no sé pedir.
Que tenga el corazón alerta, el oído atento, las manos y la mente activas,
y que me halle siempre dispuesto a hacer tu Santa Voluntad.
Derrama Señor, tus gracias sobre todos los que amo
y concede tu paz al mundo entero. Así sea.
Gracias Señor. Gracias Señor.


TE DESEO TIEMPO.

No te deseo un regalo cualquiera,
te deseo aquello que la mayoría no tiene,
te deseo tiempo, para reír y divertirte,
si lo usas adecuadamente podrás obtener de él lo que quieras.Te deseo tiempo para tu quehacer y tu pensar
no sólo para ti mismo sino también para dedicárselo a los demás.
Te deseo tiempo no para apurarte y andar con prisas
sino para que siempre estés contento.
Te deseo tiempo, no sólo para que transcurra,
sino para que te quede:
Tiempo para asombrarte y tiempo para tener confianza
y no sólo para que lo veas en el reloj.
Te deseo tiempo para que toques las estrellas
y tiempo para crecer, para madurar. Para ser tú.
Te deseo tiempo, para tener esperanza otra vez y para amar,
no tiene sentido añorar.
Te deseo tiempo para que te encuentres contigo mismo,
para vivir cada día, cada hora, cada minuto como un regalo.
También te deseo tiempo para perdonar y aceptar.
Te deseo de corazón que tengas tiempo,
tiempo para la vida y para tu vida.



Había una vez un payaso .

Había una vez un payaso que divertía a los niños pero el mismo siempre estaba muy triste. Cuando regresaba a su casa, se encontraba que a su esposa no le importaba si existía y los hijos se burlaban de el por ser payaso. Aquella casa no era un hogar porque faltaba el amor. 
Cada día aquel pobre hombre volvía a su papel de payaso. Todos los niños se reían de el, menos un pequeñín que lo miraba con una gran ternura, como si le viera mas allá del maquillaje. 
Un día, ya muy cansado y deprimido, el payaso se acostó en una banca del parque y se durmió. ¿Como podré seguir de payaso si ya no me queda fuerza para hacer reír? Al despertar se encontró con aquel pequeñín que lo miraba con ojos llenos de amor. El payaso, sorprendido, le pregunta ¿Como descubriste que yo era el payaso si no tengo maquillaje? El niño respondió. Para mi tu no eres un payaso sino mi hermano, hijo de Mi Padre. Soy Jesús.


Mi corazón palpita fuerte..

Se acercan fechas complicadas, que emocionan, sacuden, movilizan, alegran. Fechas de cierre, de puntos finales o suspensivos, balances, despedidas, encuentros, brindis, proyectos, vacaciones.
Momentos de lágrimas emocionadas por etapas terminadas,
Fechas de nuevos comienzos, proyectos e ilusiones.
Dolor de panza y nervios, celebraciones, reuniones, egresos, ingresos, todo se junta en estas semanas por venir y el corazón palpita fuerte y se hace sentir.
La vida pasa a una velocidad que a veces quisiese detener, miro hacia atrás y tengo momentos de llanto y pena por el tiempo que se fue y tal vez no supe valorar, otras veces agradezco haber actuado como actúe, me equivoqué, juzgué, lloré, pero ciertamente me jugué por lo que creí, mi balance entonces es bueno, a pesar de haber perdido muchas veces el partido, en la corrida y con la derrota puesta al hombro la vida me dió nuevos bríos y me lleno el corazón y el alma con amor infinito.
Hoy, doy gracias por cada instante vivido, cada logro propio y de mis hijos, cada paso dado.
Agradezco cada error, decepción, ilusión perdida, mentira creída, sueño esfumado así como también cada beso, abrazo, palabra bien dicha, éxito logrado porque tanto lo bueno como lo malo reafirmaron cada uno de mis sentidos.
Apuesto entonces a un lindo futuro, donde mirar hacia atrás me emocione, pero me haga sentir plena, porque todo lo que hice fue intensamente vivido y sigo hacia adelante marcando un nuevo rumbo en mi destino escuchando palpitar mi corazón bien fuerte asi como el de todos mis seres queridos.
Mis alegrías de hoy . mis hijos y mi nieto , mi gran tristesa extrañar tanto a mi papá.
¿Y a vos como te palpita el corazón en esta época?



Vive el momento presente.

“Tienes tan sólo una vida, y la vida nada es sino una medida del tiempo. Por lo tanto trata con afecto cada hora porque no retornará jamás. No puede conservarse hoy para ser usada mañana, ¿quién puede atrapar el viento? Sacrifícate hoy y conságrate al trabajo. Canjea los minutos sabiamente por algo de valor. Que hoy sea el mejor día de tu vida”, (OM).
Hay quienes viven corriendo, ansiosos, siempre un paso más adelante, más en el futuro que en el presente. Están almorzando con su familia y su mente está lejos pensando en mil cosas que hay que hacer después. Están haciendo un trabajo, pero su cabeza está en las posibles vacaciones que hay que planificar. Están dialogando con un amigo y su mente está en unas ofertas que vieron en el supermercado y que quieren aprovechar.
Quieren terminar todo rápidamente. Todo se les ha vuelto urgente e indispensable. Haz lo que te sea posible, pero lo importante es que no se te escape este instante, que en realidad es lo único que tienes. 



“Hoy haré de cada tarea ordinaria un expresión de excelencia, manifestando en cada momento la grandeza de mi ser. Hoy tendré los pies en la tierra comprendiendo la realidad, y la mirada en las estrellas para inventar mi porvenir. Hoy tendré tiempo de ser feliz y de convertir cada una de mis acciones en manifestaciones de bondad”.


Bendecido Martes Amig@s.

Deja de mirar hacia atrás. Dios puso los ojos al frente, 
por una sola razón, debes ir hacia delante.






NO DEJES QUE SEA TARDE .

Hace tiempo existía un enorme árbol de manzanas. Un pequeño niño lo quería mucho: todos los días jugaba con él, trepaba, comía sus manzanas, se columpiaba en sus ramas y dormía feliz bajo su sombra.
Él amaba al árbol y el árbol amaba al niño. El niño creció y ya no volvió a jugar. Un día el muchacho regresó y escuchó que el árbol le dijo ilusionado: “¿Vienes a jugar?” El muchacho contestó: “Ya no soy niño. Ahora quiero una motocicleta y necesito dinero”.
Lo siento, dijo el árbol, no tengo dinero… Pero toma mis manzanas, véndelas y obtendrás dinero.
El muchacho arrancó todas las manzanas y obtuvo el dinero. El árbol su puso feliz al ver al muchacho alegre, pero éste no volvió y el árbol entristeció.
Tiempo después, el muchacho regresó y el árbol le preguntó: “¿Vienes a estar conmigo?” Le contestó: “No tengo tiempo. Ahora quiero una casa para vivir con mi esposa e hijos”. El árbol le dijo: “Corta mis ramas y constrúyela”. Cortadas las ramas, el joven no volvió y el árbol volvió a estar triste y solitario.
Cierto día el hombre regresó: “¿Vienes a estar conmigo?” preguntó el árbol viejo. El hombre contestó: “Estoy triste y volviéndome viejo, quiero un bote para navegar”. El árbol dijo: “Usa mi tronco para que construyas uno y seas feliz”. Cortó el tronco, construyó su bote y se fue a navegar.
Ya anciano, regresó un día y vio solo las raíces de aquello que había sido el árbol que tanto lo había amado y dado todo por él, sin que se lo hubiera agradecido. Entonces añoró el tiempo feliz junto al árbol y arrepentido lloró profundamente… esas raíces recibieron las lágrimas como agua para comenzar a renacer…
Esta puede ser la historia de cada uno. El árbol son nuestros padres. Cuando somos niños, los amamos y jugamos con ellos. Cuando crecemos los dejamos... sólo regresamos cuando los necesitamos o estamos en problemas. Ellos siempre están allí para darnos todo lo que pueden y hacernos felices.
Valoremos a nuestros padres sin ser malagradecidos mientras los tengamos y, si ya no están, que el recuerdo de su amor perdure para siempre.


lunes, 29 de diciembre de 2014

Un muy feliz Nuevo Año 2015!!!

Que Dios cumpla cada uno de los buenos deseos de tu corazón ..





Si tuvieras solo un deseo por cumplir cuál sería?, Que Dios cumpla cada uno de los buenos deseos de tu corazón en el año nuevo!



A pesar de los quebranto siempre surgirá la ilusión, sin importar las adversidades, siempre se impondrá el Amor, que Dios te colme de alegrías...
Un muy feliz Nuevo Año 2015!!!



Si el año que termina te trajo felicidad, que el año que está por comenzar te traiga la mayor de las alegrías... Que tengas un feliz Año!




Bienvenido 2015.!!

TE DESEO
Mucha paz, 
mucho amor, 
muchas bendiciones 
mucha felicidad y 
mucha fe.




La Mirada.

Hay ojos que miran, hay ojos que sueñan,
hay ojos que llaman, hay ojos que esperan,
hay ojos que dicen, mil cosas tan bellas 
y hay ojos que ríen, una risa tan placentera...


Las mujeres de más de 40.

Las mujeres de mi generación son las mejores. Y punto. Hoy tienen cuarenta y pico, cincuenta y pico, o algunas incluso sesenta y algo.
Son bellas, muy bellas; pero también serenas, comprensivas, sensatas, y sobre todo, endiabladamente seductoras, esto a pesar de sus incipientes patas de gallo o de esa afectuosa celulitis que capitanea sus muslos, pero que las hace tan humanas, tan reales.
Las mujeres de más de 40 son hermosamente reales.Hermosamente reales.
Casi todas, hoy, están casadas o divorciadas, o divorciadas y vueltas a casar, con la idea de no equivocarse en el segundo intento, que a veces es un modo de acercarse al tercero, y al cuarto intento.
Qué importa... Otras, aunque pocas, mantienen una pertinaz soltería y la protegen como ciudad sitiada que, de cualquier modo, cada tanto abre sus puertas a algún visitante.
Cuarentañeras, cincuentañeras, sesentañeras... hermosas, libres, maravillosas y estilosas.Crecieron con el influjo de la música de Los Beatles, de Bob Dylan... Herederas de la "revolución sexual" de la década de los 60 y de las corrientes feministas que, sin embargo recibieron pasadas por varios filtros, ellas supieron combinar libertad con coquetería, emancipación con pasión, reivindicación con seducción.
Jamás vieron en el hombre a un enemigo a pesar que le cantaron unas cuantas verdades, pues comprendieron que emanciparse era algo más que poner al hombre a trapear el baño o a cambiar el rollo de papel higiénico cuando éste, trágicamente, se acaba, y decidieron pactar para vivir en pareja. Son maravillosas y tienen estilo, aun cuando nos hacen sufrir, cuando nos engañan o nos dejan. Usaron faldas hindúes a los 18 años, se cubrieron con suéters de lana y perdieron su parecido con María, la virgen, en una noche loca de viernes o sábado después de bailar. Hablaron con pasión de política y quisieron cambiar el mundo.
Aquí hay algunas razones de por qué una mujer de más de 40
nunca te va a despertar en la mitad de la noche para preguntarte....
"¿Qué estás pensando?"
— No le interesa lo que estás pensando. —
La mujer madura, de más de 40, es la mujer más bella.
Si una mujer de más de 40 no quiere mirar un partido de fútbol, ella no da vueltas alrededor tuyo. Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante. Una mujer de más de 40, se conoce lo suficiente como para estar segura de sí misma, de lo que quiere, y de con quién lo quiere. Son muy pocas las mujeres de más de 40 a las que les importa lo que tú pienses de lo que ella hace.
Una mujer de más de 40, tiene cubierta su cuota de relaciones "importantes" y "compromisos". Lo último que quiere en su vida es otro amante posesivo. Es muy raro que entren en una competencia de gritos en medio de la ópera o de un restaurante caro. Las mujeres de más de 40 son generalmente generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente. La mujer de 40, 50 60 Tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus amigas. Una mujer más joven puede llegar a ignorar hasta a su mejor amiga. Las mujeres se vuelven psíquicas a medida que pasa el tiempo. No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre lo saben. Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil si es lo que sienten sobre ti.
Tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 40 y por múltiples razones. Lamentablemente no es recíproco. Por cada impactante mujer de más de 40, inteligente, bien vestida o sexy, hay un hombre con casi o más de 50... pelado, gordo, barrigón y con pantalones arrugados haciéndose el gracioso con una chica de 20 años.
Señoras… les pido perdón por ello.


Oración por los hijos:

Dame, Oh, Señor un hijo que sea lo bastante fuerte para saber cuando es débil, y lo bastante valiente para enfrentarse consigo mismo cuando sienta miedo. Un hijo, que sea humilde en la victoria y victorioso en la derrota.

Dame, Oh Señor, un hijo que nunca doble la espalda cuando deba erguir el pecho. Un hijo te conozca a ti y sepa conocerse a sí mismo que es lo fundamental en la vida. Condúcelo, te lo ruego, no por el camino fácil sino por aquel lleno de dificultades y retos, allí, déjale aprender a sostenerse firme y a sentir compasión por los que fallan. 

Dame un hijo, cuyo corazón sea claro y cuyos ideales sean altos. Un hijo que aprenda a dominarse a sí mismo antes de dominar a los demás. Un hijo que sepa reír, pero, que también sepa llorar. Que avance hacia el futuro sin olvidar el pasado. Y después de darle todo esto…

Agrégale suficiente sentido del humor para que sea siempre serio, pero que nunca no se tome a sí mismo demasiado en serio.

Dale, por favor, humildad la cual representa la verdadera grandeza. Entonces yo su Madre me atreveré a decir que no he vivido en vano.


domingo, 28 de diciembre de 2014

Que descansen.

De nuevo es de noche
y casi no me dí cuenta !
El día se fue de prisa 
como el viento .
La tarde absorbió
el calor de la mañana
y desde mi ventana virtual,
les mando un saludo 
a mis amigos virtuales
desde acá,
¡hasta los sitos más lejanos ! 




Día de los inocentes !!

¿Es el día de los inocentes y querés jugarle un par de bromas a tus amigos y conocidos? Acá podés encontrar algunas muy buenas 

* Fingir un embarazo 
* Fingir un robo menor 
* Fingir haber ganado un Premio 
* Fingir un desmayo 
* Fingir la rotura de un vidrio: Tomas un vaso de vidrio, le colocas el papel envoltorio de los cigarrillos en la parte superior (bloqueando la boca del mismo con justeza), lo ocultas debajo de la mesa sosteniendolo con una mano y oprimes una pequeña llave que rompa el plástico del Cigarrillo y caiga dentro del vaso. El ruido de la llave al caer será prácticamente igual al de un vidrio al romperse, y asustará a quienes lo escuchen. 
* Disfrazarse y asustar a alguien. 
* Llamar por teléfono a un pariente y fingir la voz de otra persona. 
* Inflar una bombucha con aire (tendrá el mismo aspecto que si es llenada con agua) y asustarás con mojar a la gente al arrojarla. 
* Utilizar arañas, gusanos, ratas de plástico (juguete) para asustar a otros. 
* Ir al baño o una habitación y comenzar a gritar “Fuego, Fuego!” 
* Pintarse un dedo con pintura roja, y comenzar a gritar “Me corté el dedo”, salir corriendo hasta ser alcanzado. 

Si es posible, esconde una filmadora y capta el momento justo en que haces la broma. Podrás verte actuar y observar la cara del asustado más tarde. 

Recuerda tener cuidado con las bromas que hagas, previene cualquier accidente real y la salud emocional de quien quieras asustar. 



LA PÁGINA MÁS BELLA.

Has escrito muchas páginas en tu libro,
unas son tristes, otras alegres;
unas son limpias y claras,
otras son borrosas y oscuras.
Pero aún queda una página en blanco, la que has
de escribir en este día.
Te falta llenar la página de hoy.
Piensa y quiere que ésta sea la página
más bella, la más sincera, la más sentida.
Cada mañana al despertar, recuerda
que aún has de llenar la mejor de tus páginas,
la que dirá lo mejor que tú puedas dejar en el libro
que estás escribiendo con tu propia vida.
Piensa que siempre te falta por escribir
la página más bella... la de hoy.



La Maleta.

Cuando tu vida empieza tienes apenas una maleta pequeña en la mano. 
A medida que los años van pasando el equipaje va aumentando porque existen muchas cosas que recoger en el camino. 
Porque piensas que son importantes.
En un determinado punto del camino comienza a ser insoportable cargar tantas cosas. Pesan demasiado... Entonces puedes escoger permanecer sentado a la vera del camino esperando que alguien te ayude lo que es difícil pues todos los que pasen por allí ya tendrán su propio equipaje.
Puedes pasar la vida entera esperando o puedes disminuir el peso eliminando lo que no te sirva...
Pero¿qué tirar?
Empiezas tirando todo para afuera y viendo lo que tienes dentro: Amistad... Amor... Amistad... Amor... Bienes bastante curioso ¡no pesa nada!
Mas tienes algo pesado... Haces un gran esfuerzo para tirar: La rabia¡cómo pesa!... Empiezas a tirar y tirar y empiezan la incomprensión... el miedo... el pesimismo..
En este momento el desánimo casi te empuja hacia adentro de la maleta. Pero tú empujas hacia afuera: toda la fuerza y aparece una sonrisa que estaba sofocada en el fondo de tu equipaje... sacas otra sonrisa y otra más! y entonces sale la felicidad.
Colocas las manos dentro de tu maleta y sacas la tristeza ... Ahora tienes que dejar la paciencia dentro de la maleta pues vas a necesitar bastante... Procura entonces dejar también: fuerza... esperanza... coraje... entusiasmo... equilibrio... responsabilidad... tolerancia... buen humor... Tira la preocupación también o déjala de lado. Después piensas qué hacer con ella.
Bien¡tu equipaje está listo para ser usado! Mas ahora piensa bien lo que vas a colocar dentro. No olvides una bolsita con algún pequeño sueño. Ahora es para ti...
Y no te olvides de hacer esto muchas veces pues el camino es muy... muy largo!




Feliz Domingo.

BUENOS DÍAS.
A pesar de todo
SONRÍO Aunque la vida me golpee. Aunque no todos los amaneceres sean hermosos. Aunque se me cierren las puertas, sonrío....
SUEÑO Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento. Porque quizás mi sueño pueda cumplirse. Porque soñar me hace feliz.
LLORO Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón. Porque mi angustia decrece, aunque solo sea un poco. Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia.
AMO Porque amar es vivir. Porque si amo, quizás reciba amor. Porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca.
COMPARTO Porque al compartir crezco. Porque mis penas compartidas, disminuyen. Porque mis alegrías se duplican. Sonrío, sueño, lloro, comparto, vivo!
“Que tus momentos sean de paz y todos los días sean grandiosos”




Las Palabras.

Las palabras no se las lleva el viento, las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente.
Las palabras curan o hieren a las personas.
Cuida tus pensamientos, porque ellos se convierten en palabras, que marcarán tu destino.
Piensa muy bien antes de hablar, cálmate cuando estés airado o resentido, habla cuando estés solo en paz.
De las palabras depende, muchas veces, la felicidad o la desgracia, la paz o la guerra.
Una cometa se puede recoger después de echarla a volar, pero las palabras, jamás se podrán recoger una vez que han salido de tu boca.
Las palabras tienen mucha fuerza, con ellas podemos destruir lo que hemos tardado tanto tiempo en construir.
Las palabras insultantes o despectivas nunca han creado algo edificante. Con el uso de expresiones agresivas, lastimamos a las personas provocando heridas y dolor.
Las palabras son la manifestación de nuestro mundo interior, al cuidar de nuestro lenguaje, purificamos nuestro mundo interior.
Muchas enfermedades son el producto de nuestros pensamientos
La violencia, las mentiras, el resentimiento y tantas cosas, existen y conviven con nosotros en este mundo.
Una palabra amable, puede suavizar las cosas.
Una palabra alegre: puede iluminar el día.
Una palabra oportuna: puede aliviar la carga.
Una palabra de amor: puede curar y dar felicidad.
Una palabra irresponsable: puede traer discordia.
Una palabra cruel: puede arruinar una vida.
Una palabra de resentimiento: puede causar odio.
¡Las palabras son vivas!
Bendicen o maldicen, alientan o abaten, salvan o condenan,
cuida tus palabras,ellas tienen poder, habla de tal manera
que en tu alma y en la de los demás, quede paz.



LOS SUEÑOS.!!

Cuando la vida no te sea fácil, recuerda siempre ésto…
Que sepas, en tu corazón, que hay otros que nunca te olvidan.
Que siempre encuentres un arco iris después de una tormenta.
Que celebres las cosas maravillosas que hay en tí.
Y cuando llegue el mañana, Que puedas comenzar de nuevo.
Que recuerdes cuántas sonrisas pueden llenar un día.
Que creas que tus anhelos serán una realidad.
Que encuentres tiempo para apreciar la vida y tiempo para compartir tu belleza espiritual.
Que veas tu presente como un regalo, y tu futuro como otro más.
Que agregues una página dorada al diario de cada nuevo día, y que puedas convertir “La felicidad eterna” en eterna felicidad.
Y que siempre sigas sembrando las semillas de tu sueños.
Porque si sigues creyendo en ellos, tus sueños seguirán tratando de florecer en tí.




sábado, 27 de diciembre de 2014

Puedes contar conmigo.


   
Si tienes secretos que quieras contar, podemos hablar durante todo el día.

Si tus sueños se vienen abajo por alguna razón, yo te haré recordar donde perteneces.

Si necesitas algún lugar donde esconderte, detrás de mis espaldas podrás estar siempre.

Si tu mundo comienza a caerse, yo me quedaré hasta levantarlo.

Cuando necesites algo de espacio, aquí está mi cuarto, puedes tomarlo.

Si alguien rompe tu corazón, juntos lo volveremos a armar.

Cuando te sientas cansado, o vacío por dentro, yo te mostraré que no estas solo.


Si te pierdes allá afuera, yo te iré a buscar y te traeré de vuelta a casa.

Yo iré contigo a cualquier lado, cuando necesites caminar largas veredas.

Cuando nada parezca estar yendo bien y necesites un amigo... aqui estaré.


MIS DESEOS PARA AÑO NUEVO.

Que nuestra amistad continúe eterna y tenga siempre un lugar especial en nuestro corazón.
Que las lágrimas sean pocas, y compartidas. Que las alegrías estén siempre presentes y sean festejadas y recordadas tanto por ti como por mí.
Que Dios esté siempre con su mano extendida y te sostenga y me sostenga señalándonos el camino correcto.

Que los sentimientos como la envidia o el desamor, sean eliminados de nuestra vida.
Que la verdad siempre esté por encima de todo. Que el perdón y la comprensión, superen las amarguras y las dificultades.

Que todo lo que soñemos se transforme en realidad, pero sobre todo que el amor al prójimo sea nuestra meta absoluta.
Que mi cariño deje una huella imborrable tanto en tu vida como en tu corazón.
¡Te deseo un hermoso año nuevo a partir de hoy!
Que nuestra próxima jornada de los siguientes 365 días esté llena de caminos por recorrer y de metas por alcanzar, pero lo más importante es que atesoremos los recuerdos gratos que la vida nos regaló este año que está por terminar.


Aprendamos de los pájaros.

Yo amo a los pájaros, pero más aún los admiro por las mañanas, después de una noche de tormenta cuando suelo ver destruidos los nidos en las veredas de las plazas, cerca de los árboles donde estaban construidos.
Pero también por la mañana de ese mismo día los escucho cantar mientras acarrean material para construir otro nido, tal vez mejor, tal vez más fuerte.
Seguramente los pájaros habrán callado un momento por su nido roto, pero sólo un momento, ellos saben que no sirve llorar frente a las ruinas más de lo aceptable, hay que empezar de nuevo.
Pronto el nuevo nido estará armado y si otra tormenta llegara a derribarlo, una y mil veces volverán a construirlo.
Admiro a los pájaros por su afán esperanzado...!
¿Qué otra cosa es la esperanza sino el negarnos a los embates de la adversidad?
¿Qué otra cosa es la esperanza sino el modo interior de creer en el mañana?
Por eso piensa siempre que no hay nada más importante que el día de mañana. Empezando eres invencible aunque una y otra vez no salgan las cosas como esperabas. Un barco que naufraga, sigue siendo un barco, sólo falta que sea reflotado para que vuelva a navegar.
Cuando una ilusión se frustra sigues teniendo el alma para albergar nuevas ilusiones y por más que te golpee la vida, no te entregues nunca, di una oración, pon tu esperanza al frente y arremete, no te preocupes si en la batalla sufres alguna herida, es de esperar que algo así suceda. Junta tu esperanza, ármala de nuevo y vuelve a arremeter.
Si tus anhelos son legítimos, si no dañan a nadie los sueños que te impulsan, insiste mil veces y otras mil si fuera necesario, alguna vez la victoria será tuya.



Feliz y Maravilloso Sábado.

"La amistad, si es sincera, es un regalo de valor incalculable".