sábado, 15 de octubre de 2016

Día de la Madre.


DEDICADO A TODAS LAS MADRES .
El milagro de poder concebir una vida te hace ser divina, el tener la oportunidad de llevar en tu vientre una vida es el más grande de los milagros y una de las grandes bendiciones que DIOS nos dio...
Pero"MADRE" es más que traer un ser al mundo, MADRE es reir, llorar, gozar, amar, perdonar y es llorar con una sonrisa, es callar por no herir al hijo, es ser abnegada con los reclamos y rencores del hijo, es tener paciencia, ante la rebeldia, ante la insolencia y la ingratitud del hijo, es tener resistencia ante la adversiadad, aún cuando prefieras llorar, deberas apoyar y callar, porq sabes q el necesita experimentar, necesita caerse, llorar, para poder crecer y de sus errores aprender.
"FELIZ DIA DE LAS MADRES" DIOS LAS BENDIGA.





Una Madre tiene algo de Dios y mucho de ángel. 









Eres el ser mas maravilloso que hay en la tierra, eres la mejor amiga, eres una compañera inigualable...

"ERES LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO"












Mamita adorada, no hay palabras para agradecerte por todo el cariño que me haz dado a lo largo de estos años,hoy en tu día te envio muchos besos y mis mejores deseos, para los proximos 364 dias mi amor infinito.







Sólo el amor de una madre apoyará, cuando todo el mundo deja de hacerlo.
Sólo el amor de una madre confiará, cuando nadie más cree.
Sólo el amor de una madre perdonará, cuando ningún otro entenderá.
Sólo el amor de una madre honrará, no importa en qué pruebas has estado.
Sólo el amor de una madre resistirá, por cualquier tiempo de prueba. No hay ningún amor terrenal, más grande que el de una madre.
 




Mamá, quiero agradecerte que estés en mi vida.
Sé que puedo contar contigo en momentos difíciles,
sé que contigo puedo compartir mis alegrías,
y sé que nuestra amistad se sustenta en mutuo amor.
Que seas mi MAMÁ y mi AMIGA es el más preciado tesoro,
que agradeceré a DIOS eternamente.
Gracias por llenar mi vida con tanta felicidad.
Te Amo Mamá!


No hay comentarios:

Publicar un comentario