domingo, 10 de enero de 2016

¿NO TE METAS EN MI VIDA?


¿¿NO TE METAS EN MI VIDA?? "REFLEXION PARA LOS HIJOS"

Cada vez sé menos de ti, y lo que sé, es a través de redes sociales es absurdo no?, ya no quieres hablar conmigo, dices que siempre te estoy regañando.
Todo lo que yo hago está mal y te burlas de mí.toda accion mia para ti esta equivocada, tal vez es porque vemos la vida de distintos modos
Y yo me pregunto, ¿Cómo con tantos defectos he podido darte lo poco o mucho que te di? dices que ya eres adulto, que los trato como niños y tal ves es verdad aunque no tan exagerado, porque para cualquier Madre que se precie de amar a sus hijos...estos siempre seran Niños, mas no por eso les corto las alas, la libertad....solo trato de ayudarlos y lo hare siempre, tal vez no recuerdas las veces que estuve contigo desde niño despierta velandote en enfermedad, mi angustia nunca ha terminado por verte bien.
Yo me quedo despierta es muy tarde y tu celular está desconectado, ya son las 2:00 de la mañana y no has llegado.
Solo cuando te escucho entrar en casa y puedo dormir y tal vez no asi, porque todo es depende como llegas, siempre espero que bien
Y tu, me dices:

¿¿NO TE METAS EN MI VIDA??

Te aburre hablar con personas como yo, que no entienden el mundo de hoy, por eso sólo me buscas cuando tengas ganas de hablar unas cuantas frases conmigo o reclamos, ya no te quiero preguntar nada solo que no se como hacer para que dejes de importarme...
si tu lo sabes hijo dimelo porque para mi mis Hijos son mi prioridad y no puedo dejar de preocuparme por ustedes
Y tu, me dices: ¿¿NO TE METAS EN MI VIDA??

¡¡Hijo, yo no me meto en tu vida… tu te has metido en la mía, y te aseguro que no me arrepiento de que lo hayas hecho y la hayas cambiado para siempre!!

Mientras esté viva, me meteré en tu vida, para ayudarte, para formarte, para amarte y para hacer de ti una persona de bien.
Además si no lo hago yo, otros se meterán en tu vida y esa es una responsabilidad que me corresponde a mí.

¡¡ Sólo las Madres que saben como meterse en la vida de sus hijos logran hacer de éstos, hombres y mujeres que triunfen en la vida y sean capaces de amar y ser amados!!

“La Maternidad no es un capricho o un accidente, es un don de Dios, que nace del Amor”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario