viernes, 10 de julio de 2015

Hijos amados!!

Hijos de mi vida, razón de mi existencia
por ustedes vivo con amor y con esencia
comparto a diario sus logros y fracasos
y cuando están tristes los acojo en mi regazo
Siento sus penas como si fueran mías
y me gozo tanto con sus alegrías
mi alma se alegra cuando están triunfando
y se deprime cuando están llorando
Son ustedes mi fuente de alegría
son los dulces frutos de mi larga vida
con sus compañias me siento tan llena
que me olvido de todo de mis tristes penas
Son estrellas que en el cielo brillan
son dulces notas que en mi corazón trinan
son la sangre que corre por mis venas
son los versos que me inspiran este poema
Son la bendición con la que DIOS me ha premiado
que traerlos al mundo es mi mayor legado
y cuando cada uno tome su propio sendero
¡NO SE OLVIDEN DE ESTA MADRE QUE LES DICE
LOS AMO Y LOS QUIERO! 


1 comentario: