miércoles, 11 de marzo de 2015

VÍSTETE CON UNA SONRISA.

Dios mio .., qué alegría y qué don tenerte en mi vida
Quiero conocerte de un modo más profundo. Quiero esperar y confiar en tu Providencia más firmemente.
Quiero amarte con más constancia en mi vida. Sólo Tú puedes darme estos dones para que pueda amarte y hacerte amar, contagiando la alegría de ser yo mism@. Bendíceme en este día.
No pierdas tiempo atormentándote por lo que pudo ser y no fue. Concéntrate en planear tu futuro con OPTIMISMO.
Cuando no te sea posible cambiar una situación, afróntala valerosamente y luego trata de distraerte en en otras cosas importantes. 
Aprende a sacar provecho de tus cualidades. 
No tomes nunca un fracaso como una cosa definitiva. 
Aprende a utilizar la experiencia adquirida y ensaya otra vez. 
Cultiva un espíritu de tolerancia hacia los demás. 
Desarrolla el sentido del buen humor para ver el lado gracioso de las cosas. Comprende que es mejor reírse de uno que de los demás. 
Practica esta regla de oro: "Hacer el bien a los demás es proporcionarse alegría a uno mism@.
Todos los días trázate un programa que incluya, trabajo, descanso, diversión y sano cuidado en tí mism@. 
¡¡¡Mímate!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario