martes, 3 de marzo de 2015

Contigo nada me hace falta.!!

Contigo nada me hace falta.
No me hace falta llamarte
porque vives en mí!
No le temo a la oscuridad
porque tu luz me hace confiar!
No te puedo pensar
porque eres mi pensamiento!
No necesito buscar una salida
porque eres mi única entrada!
No me hace falta respirar
porque respiro tu aire....
Contigo vivo confiado
porque tú eso ya me lo habías jurado!
Contigo no me hace falta nada
y descaso tranquilo bajo tú morada!
Contigo nada me hace falta
porque tú eres la luz de mi esperanza!
Contigo yo vivo feliz y contento
porque yo cumplo todos tus mandamientos....
No me hace falta llamarte
porque tú estas a mi lado a cada instante!
No necesito soñar
porque tú eres mi sueño!
No preciso ni hablar
porque mis palabras te pertenecen!
No necesito vivir
porque tu amor es mi vida!
No necesito ir al cielo
porque contigo mi Señor

tengo todo lo que quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario