domingo, 13 de noviembre de 2016

EL VERDADERO AMOR PERDURA.


RECUERDA UNA MUJER NO ES....
Una Mujer no es una flor que puedes tener por una temporada, para admirarla, cuidarla y lucirla orgulloso sólo mientras esté fresca.
Una mujer no es una flor para que después de disfrutar de su lozanía, su aroma y, sus colores; la dejes cuando esté marchita.
Si tú ya tienes compañera y la amas de verdad, será sin duda para toda la vida, entonces hazla feliz y agradece a Dios por dejarte estar al lado de la mujer que amas. Millones de hombres que no tienen esa dicha, darían la vida por lograrlo.
Pero el tiempo lo destruye todo, con los años, la belleza de tu amada ya no será la misma, su alma estará intacta o tal vez se haya enriquecido, pero físicamente comenzarás a verla de otra manera, y es que su juventud poco a poco se irá alejando.
Cuando eso suceda, ojalá recuerdes que ella no es una flor que llevaste a casa por una temporada, que es la mujer que despertó en ti el más noble de los sentimientos, la misma Mujer de la que te enamoraste, tal vez impresionado por su belleza, por sus encantos de Dama y que ella también de entre tantos te eligió a ti para compartir la vida.
Ojalá que el amor, en su plenitud, te haga seguir a su lado para siempre. Juntos… como debería ser si ese amor jurado en los años buenos, es verdadero.

Hasta el final del camino, amándola como merece, sin soberbias de juventud, porque para entonces, tú también habrás envejecido.Tal vez tu aun te fijes en otras Mujeres flores del campo.....pero recuerda que toda flor se marchita, el VERDADERO AMOR JAMAS.



1 comentario:

  1. La vida puede ser divertida a veces, un minuto es agradable y al minuto siguiente es completamente diferente. Mi cónyuge y yo vivimos una vida muy hermosa ante el caos inesperado, una vida sin imperfecciones ni desconfianzas, no hasta que tuvimos problemas con el sustento de nuestros hijos, dejó de pagar y encontró una aventura fuera de coquetear en su hogar conyugal prodigándonos todo lo que hemos sufrido. y por lo que hemos trabajado en el placer innecesario sentí este vacío dentro de mí no tenía idea de cómo ayudar a rescatar mi unión con él porque no regresaba a casa, se quedaba hasta tarde, bebía, fumaba, hace todo tipo de cosas nunca lo hice ... Pero gracias al hombre que trajo alegría con estabilidad a mi hogar, el Dr. Egwali, un hombre de buenas obras, es tan real y complaciente porque lo he intentado y confiado ... Háblale de tus miedos y te alegrarás de haberlo hecho. WhatsApp o Viber +2348122948392 o por correo electrónico dregwalispellbinder@gmail.com

    ResponderEliminar