jueves, 24 de abril de 2014

MI ALMA LLORA

Llora mi alma de impotencia
llora por falta de paz
sufre por el dolor ajeno
sufre por no poder ayudar.

llora al ver los niños sin techo y comida,
llora al ver gente sin esperanza y consuelo
sufre por el dolor de los enfermos terminales,
sufre por tantas familias que sufren.

Llora mi alma por las guerras
de las familias, pueblos y naciones
por la violencia en tantos lugares
y por no tener valor, de gritar- basta ya.

Llora mi alma por los odios entre hermanos
Llora mi alma por los ancianos olvidados
Llora mi alma por quienes extinguen la vida
del ser humano, y desde antes de nacer.

Mi alma llora al ver a la gente
sin conocer a DIOS NUESTRO SEÑOR
el PADRE amoroso que les espera,
para darles su cariño y todo su AMOR.


x

No hay comentarios:

Publicar un comentario