martes, 4 de marzo de 2014

SE QUE ME ESPERAS ....


SE QUE ME ESPERA;
permíteme seguir siendo
parte de tú sentir y del
aterciopelado matiz de
tus sueños…
Se del día en que te bese
aunque sin notarlo tú,
yo lo hago en la
metamorfosis del viento
día a día.

Que no te toque la brisa
y te aleje de mi mente,
de mi cuerpo y de mi alma,
no dejes que con su cizaña
profane ese amor que por mi
sientes.
Que no me quite la noche
tus labios, tus caricias y
tus ojos que en mis manos
nacieron y cuando vago,

casi ausente de sonidos
te hago mi mujer.

En este sentir envenenado
del veneno dulce del amor
que gota a gota he de
beber…
morir en un beso tuyo
seria entrar al cielo.
Que este día en que te pienso
el sol no despierte,
para que seas la única
que brille en mi corazón.

En mi eterno desvarío,
en mi irrisible dramatismo,
en mi escarlata sangre
que ha manchado mis manos,
os entrego mi vida en sinónimo
de rendición.
Déjame acompañarte en tu vivir,
ahora se que los sueños
son de los cobardes,
que no quieren arriesgarse…
ahora se que mis raíces están en
un corazón de tierra fértil…
aquel que daría todo por cosechar
el fruto de tu amor.

Te hubiese conocido, tal vez no,
ahora la noche besa a la luna,
ahora soy yo quien espera
recostado en mi lecho…
con un vaso de agua, una vela
encendida y una biblia vieja
recordando cada rincón del horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario